Universidad - Viernes, Mayo 11, 2012

Sello Editorial de Unicauca publica nuevo libro sobre Estudios Culturales y Antropología

foto-libro.jpg
Créditos: Oficina de Prensa.
El libro se encuentra disponible en la librería Universal de Popayán y también se puede adquirir a través de Internet.

‘Los estudios culturales serán la muerte de la antropología’, es el título del reciente libro que publica el Sello Editorial de la Universidad del Cauca, editado por el reconocido antropólogo inglés Peter Wade.

Según el coordinador del Sello Editorial de la Universidad del Cauca, Axel Alejandro Rojas, la publicación se presentó en la Feria del Libro que se realizó en Bogotá, y en la cual la Alma Máter caucana estuvo presente.

“El libro recoge los debates sostenidos por un grupo de intelectuales convocados por el Group for Debates in Anthropological Theory –GDAT, en Manchester, Inglaterra. El sugerente título del libro fue empleado como motivación para las discusiones del grupo, que ahora son recogidas en la más reciente publicación de la Editorial”, indicó el Coordinador del Sello Editorial.

Peter Wade es investigador desde hace años de diversos aspectos acerca de los afrodescendientes en Colombia, las políticas del multiculturalismo y las dinámicas de raza y etnicidad en el país y América Latina.

El texto se encuentra disponible en la Librería Universal, ubicada en la Casa Museo Mosquera de Popayán y en la siguiente página web:

Ampliación de la información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
Teléfono: 8209900 ext. 1131.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).