Universidad - Miércoles, Junio 1, 2016

Todo listo en Unicauca para la prueba interna de admisión al II Periodo de 2016

Luego de que se inscribieran 9.400 aspirantes, deberán presentar el examen el próximo martes 7 de junio en Popayán y en Santander de Quilichao.

Hasta el momento el examen se realizará en la fecha estipulada y ante cualquier cambio por el orden público se informará de manera oportuna. Foto: Área de Prensa.

Según Marisol Zúñiga, jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, la prueba tendrá una duración de tres horas y se realizará en dos jornadas: una desde las 8 de la mañana y la segunda a partir de las 2 de la tarde.

Las facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, ingenierías Civil y Electrónica y Telecomunicaciones, y el Campus Carvajal serán las sedes.

La Directiva Universitaria recomendó que los inscritos citados en la mañana se presenten a las 6:45 y que los de la tarde lo hagan a partir de las 12:45 para no tener inconvenientes y poder comenzar el examen a la hora establecida.

Cada aspirante debe asistir con los siguientes documentos y elementos:

- Original del documento de identidad.
- Citación a la prueba de admisión impresa y firmada.
- Lápiz de mina negra Nº 2.
- Borrador.
- Sacapuntas
- Ropa cómoda.

“Todos está preparado para el desarrollo de la prueba interna de admisión y cualquier eventualidad la estaremos informando a través de los medios institucionales y el portal Web de la Universidad del Cauca”, enfatizó.

La jornada cuenta con el acompañamiento de la Universidad de Antioquia, institución que elabora y califica los cuestionarios, la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y el Ejército Nacional de Colombia.

Además, para garantizar seguridad, transparencia y un normal desarrollo de la actividad institucional, se tendrá al apoyo de la Veeduría Ciudadana.

Enlace relacionado

Descargue la citación a la prueba de admisión al II Periodo Académico de 2016