Universidad - Jueves, Febrero 6, 2014

Unicauca abre convocatoria para Representación Profesoral ante el Consejo Superior

La Alma Máter promueve el ejercicio participativo y democrático.

En el mes de febrero, del 6 al 17, están abiertas las inscripciones para participar en la elección del cuerpo colegiado que se realizará el día 27 y con la Resolución 074 de 2014 se convoca a los docentes de la Institución a participar por medio del voto universal, uninominal y secreto, para elegir a su Representante.

Los candidatos deben acreditar ser docentes de tiempo completo, asociados o titulares y no estar sancionados disciplinaria o penalmente y su inscripción deberá realizarse por medio de memorial dirigido a la Secretaria General de la Universidad del Cauca, con el respaldo de por lo menos cinco firmas en el cual haya certificación expresa del consentimiento del inscrito, que se entenderá otorgado con la firma.

La elección se realizará de manera virtual, para lo cual la Universidad dispuso una estrategia que contará con el apoyo de la División de Gestión del Talento Humano que entregará, a la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones los números de identificación de los docentes habilitados para realizar la votación en línea.

De esta manera, el docente ingresará utilizando el usuario y la contraseña de su correo institucional a la plataforma dispuesta en el Portal Institucional, seleccionará una de las opciones presentadas y ,una vez hecho el registro por parte del sufragante, se le notificará inmediatamente que su voto fue almacenado en el sistema.

Los profesores podrán deliberar y movilizarse sin ningún impedimento para que se propicie un debate electoral democrático, participativo y equitativo a los principios universitarios.

Secretaria General
Teléfono: 8209800, ext. 1109