Universidad - Lunes, Julio 19, 2010

Unicauca amplía plazos para trámite de matrículas de estudiantes nuevos

estudiantes.jpg
Créditos: Archivo www.unicauca.edu.co
Así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica a través de la Resolución 338 de 2010, teniendo en cuenta que las Instituciones de Educación Media se encuentran en periodo vacacional hasta el próximo 21 de julio y que por ende algunos admitidos en la primera lista no han podido tramitar los certificados solicitados.

De esta manera, según indicó el Vicerrector Académico de Unicauca, doctor Álvaro Hurtado Tejada, hasta el 23 de julio se podrá entregar el certificado del valor pagado por pensión en el grado once, expedido por el Rector de la Institución Educativa.

Así mismo, para los estudiantes que están tramitando la promoción anticipada de grado, se amplió la fecha hasta el 28 de julio para la entrega de la copia del diploma o el acta de grado de bachiller en la División de Admisiones, Registro y Control Académico de la alma máter.

La ampliación de estas fechas está dirigida a los estudiantes seleccionados en la primera lista de admitidos.

Enlaces relacionados

Resolución VRA 338 de 2010, por la cual se amplía el plazo para trámite de matrícula de estudiantes de primer semestre

Unicauca publica primera lista de admitidos al II periodo académico de 2010

Descargar comprobante de registro de datos de la matrícula por Internet

Ampliación de la información

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800 ext. 1115.
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).