Universidad - Viernes, Junio 17, 2016

Unicauca capacita a sus funcionarios en atención al público y comunicación con usuarios

La actividad hace parte del Plan Institucional de Capacitación 2016, propuesto y ejecutado por la División de Gestión del Talento Humano.

El evento se desarrolló en el Auditorio del Edificio Administrativo.
Foto: Área de Prensa.

“Se sensibilizó sobre atención al público, mejoramiento de habilidades en comunicación efectiva, relación entre tipos de cliente, calidad y componentes del servicio para situaciones difíciles”, manifestó Sonia Eugenia Pajoy, jefe de la División de Gestión del Talento Humano.

En este sentido, luego de la jornada que estuvo a cargo del experto Armando Peña Sarria, se evidenció un fortalecimiento de las herramientas técnicas, prácticas y cognitivas para lograr la prestación de una atención más profesional.

La necesidad de desarrollar actitudes favorables para el trato efectivo y cordial con el público y los compañeros de trabajo, basados en los principios de la comunicación, colaboración, respeto y tolerancia, fueron los aspectos en los que se basó la charla.

“Debemos tomar conciencia sobre la relación existente entre el desempeño del rol de atención al público y la imagen de la Institución para propiciar un cambio de actitud favorable al trato con el público y los compañeros”, concluyó la funcionaria universitaria.

División de Gestión del Talento Humano
Teléfono: 8209800, ext.1155