Universidad - Miércoles, Octubre 14, 2015

Unicauca convoca a egresados para elegir su representante ante el Consejo Superior

Del 2 al 28 de octubre se podrán inscribir quienes deseen aspirar a la representación y votar (empadronamiento) en los comicios que se realizarán el 3 de diciembre.

La Resolución R-766 de 2015, define como requisitos para elegir y ser elegido el que la Universidad del Cauca le haya expedido el título profesional de uno de sus programas de pregrado, posgrado y/o los ofertados en convenio con otras instituciones.

La solicitud de inscripción de la candidatura deberá hacerse mediante un escrito dirigido a la Secretaria General de la Institución (Laura Ismenia Castellanos Vivas) acreditando los siguientes documentos:

• Hoja de vida en físico y digital que incluya fotografía.
• Fotocopia del Documento de Identificación.
• Fotocopia del Acta de Grado o del Diploma.
• El respaldo de su candidatura con cincuenta firmas de también egresados de la Alma Máter.

El empadronamiento es el mecanismo para quienes deseen participar como electores se inscriban personalmente en el Claustro de Santo Domingo en Popayán y en la Casona de Santander de Quilichao presentando el documento de identidad y suministrando datos de la fecha de grado.

De esta manera, quienes se inscriban y sean validados por la Secretaría General podrán votar en el lugar que se empadronaron presentando su documento de identidad el jueves 3 de diciembre de 2015, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Ya que los miembros del Consejo Superior de la Universidad del Cauca están sujetos al régimen de inhabilidades e incompatibilidades que establece la Constitución Política de Colombia y las leyes, no pueden postularse funcionarios que se encuentren prestando sus servicios hasta un año siguiente al retiro de la Institución.

Secretaría General
Teléfono: 8209800, ext. 1106