Universidad - Miércoles, Marzo 11, 2020

Unicauca convoca a elección de representante de los egresados en el Consejo Superior

Mediante Resolución Rectoral 195 de 2020, la Universidad del Cauca convoca a los egresados de los diferentes programas académicos de pregrado y posgrado, a elegir su representante ante el Consejo Superior para un periodo de dos (2) años.

Por vencimiento de periodo, la Universidad del Cauca en el marco de la Resolución Rectoral 195 de 2020,
inicia hoy el proceso de elección del representante de los egresados ante el Consejo Superior, para lo cual se convoca a este grupo de profesionales para participar como candidatos o electores.

En tal sentido, la inscripción de candidatos a Representante de los Egresados deberá hacerse mediante un escrito dirigido a la Secretaría General acreditando los siguientes documentos entre el 9 de marzo y el 13 de abril:

·         Hoja de vida en físico y digital que incluya fotografía

·         Fotocopia del Documento de Identificación

·         Fotocopia del Acta de Grado o del Diploma

·         El respaldo de su candidatura con cincuenta (50) firmas de egresados unicaucanos, en el formato que defina la Secretaría General, en el cual haya certificación expresa del consentimiento del inscrito que se entenderá otorgado con la firma.

Como parte de esta elección, los egresados de los diferentes programas de pregrado y posgrado que no hayan realizado el empadronamiento y que deseen participar en la elección, deberán realizar este proceso desde el lunes 9 de marzo hasta el viernes 24 de abril en los siguientes horarios:

·         Lunes a Jueves: 8:00 a.m. a 12 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
·         Viernes: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Cabe recordar que el empadronamiento es el mecanismo mediante el cual los egresados de la Universidad del Cauca que deseen participar de la elección de su representante se deben inscriben de manera personal en las mesas que para tal efecto se ubiquen en el Claustro de Santo Domingo en Popayán (segundo piso,) y en la Casona en Santander de Quilichao, exhibiendo su documento de identidad y suministrando los datos de la fecha de grado (día, mes y año de grado y título obtenido).

La elección se llevará a cabo el jueves 14 de mayo por parte de los egresados empadronados y los nuevos entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Documentos e información relacionada

Resolución R - 228 de 2020 (Por la cual se suspende la convocatoria a la elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, periodo 2020 – 2022)

Resolución R - 219 de 2020 (Por la cual se modifica temporalmente la Resolución R-195 de 2020 que convoca a la elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, periodo 2020 – 2022)

Listado de profesionales de la Universidad del Cauca empadronados y verificados por la Secretaría General

Acuerdo 050 de 2015 por el cual se reglamenta la elección del Representante de los Egresados

Resolución R-195 del 5 de marzo de 2020 por el cual se convoca la elección para el periodo 2020-2022.

Ficha de inscripción de candidatos

Consejo Superior
Correo eelctrónico: csuperior@unicauca.edu.co

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co