Universidad - Jueves, Octubre 6, 2016

Unicauca, institución comprometida con un manejo ambiental responsable de sus residuos

En este sentido, el Comité de Gestión Ambiental de la Alma Máter, entregó a la organización Gaia Vitare equipos eléctricos y electrónicos que ya tiene en desuso.

La campaña, que busca dar un manejo ambiental adecuado a estos residuos, es liderada por la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC. Foto: Área de Prensa.

“Desde el año pasado, acorde a la reglamentación nacional, inició la gestión para entregar masiva y ambientalmente responsable los elementos a una organización certificada por Minambiente”, indicó Alexandra Muñoz, funcionaria e integrante del Comité.

De esta manera, la Alma Máter se vincula a la campaña de responsabilidad ambiental para el manejo de este tipo de basuras que se realiza dos veces al año y que garantiza el proceso de reciclaje de dichos elementos.

Gaia Vitara es una empresa de gestión de residuos eléctricos y electrónicos que promueve la conciencia ambiental en personas y organizaciones y que luego de la entrega, los clasifica, desarticula y exporta el 90% de sus componentes.

Comité de Gestión Ambiental
Teléfono: 8209800, ext. 2854