• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Martes, Junio 21, 2016

Unicauca lamenta fallecimiento de docente de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

Angélica Rodríguez Molano, adscrita al departamento de Educación y Pedagogía, falleció el lunes 20 y la Alma Máter recuerda su legado.

“Angélica se caracterizó por estar al frente de diversos procesos relacionados con la formación, la reflexión por el sujeto docente y por el sujeto educando y la subjetividad de los encuentros pedagógicos”, indicó el decano de Facned, Luis Guillermo Jaramillo.

La profesora se encontraba adelantando estudios de Doctorado en Ciencias de la Educación, para lo cual desarrollaba su proceso de tesis y estaba próxima a adelantar su pasantía en Francia.

Según su colega María Helena Mejía, “era una persona sensible ante las situaciones sociales, comprometida y responsable con su profesión, sincera y con capacidad para liderar procesos sociales y académicos”

Angélica Rodríguez Molano, que era psicóloga, especialista en Política Social y magíster en Ciencias Políticas, deja una huella imborrable en la comunidad universitaria y en quienes tuvieron la oportunidad de compartir con ella.

En su memoria se realizará una eucaristía en el Auditorio de Facned mañana miércoles a las 2:30 de la tarde; su velación y exequias se adelantarán en Bogotá en la funeraria La Candelaria y en la Iglesia Santa María Goretti de Bogotá respectivamente.

Mayor información

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Teléfono: 8209800, ext. 2306
Correo electrónico: facned@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación