Universidad - Jueves, Abril 30, 2015

Unicauca participa en la 28 Feria Internacional del Libro de Bogotá

Con balance positivo se desarrolla participación de la Alma Máter en la muestra que se realizará hasta el 4 de mayo en el Corferias.

La Universidad del Cauca participa en el Stand 212 del Pabellón Nº 1 en Corferias. Foto: suministrada.

Según Luis Guillermo Jaramillo, editor del Área de Desarrollo Editorial y quien representa a la Institución, el espacio para promocionar y presentar los libros de escritores caucanos ha estado muy visitado, en especial por estudiantes y egresados radicados en la capital.

“Se editan, publican y distribuyen, obras con altos estándares de contenido y presentación en las diferentes áreas del conocimiento y colecciones y series coherentes con los propósitos institucionales, para que circulen entre públicos académicos, de opinión y en la sociedad en general”, indicó.

El propósito del sello editorial es difundir en beneficio de la sociedad y de la Universidad productos de investigación de sus miembros y autores externos,

Editorial Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1134