Universidad - Miércoles, Abril 17, 2013

Unicauca pide a aspirantes no creer en estafadores

La prueba interna de admisión es el único camino para ingresar a la institución.

Debido a la presunta existencia de redes que ofrecen cupos en los programas de pregrado de la Universidad del Cauca, la División de Admisiones, Registro y Control Académico (DARCA) lanzó una alerta a quienes se inscriben para ingresar a la institución.

El Jefe de esta dependencia universitaria, Jhan Alejandro Sandoval, indicó que la única manera de ingresar a la Universidad del Cauca es mediante la prueba interna, siguiendo el proceso de inscripciones y admisiones aprobado por el Consejo Académico y publicado en el sitio web institucional.

El funcionario solicitó a los padres de familia y aspirantes no caer en manos de personas inescrupulosas que ofrecen cupos en la universidad a cambio de sumas millonarias de dinero, e invitó a que denuncien ante las autoridades competentes estos casos, los cuales hacen daño a quienes acceden a estos ofrecimientos y a la misma institución.

Ampliación de la información

Vicerrectoría Académica.
Teléfono: 8209900 ext. 1115.
Correo: viceacad@unicauca.edu.co

DARCA
Teléfono: 8209900 ext. 2179.
Correo: admisiones@unicauca.edu.co