Universidad - Lunes, Junio 20, 2016

Unicauca programa vacaciones recreativas para hijos de funcionarios y docentes

Las actividades se desarrollarán entre el 27 de junio y el 15 de julio en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán y en las instalaciones de la Casa Museo Mosquera.

De esta manera, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar ofrece una formación integral y bienestar a los pequeños con jornadas diarias en la mañana y en la tarde que incluyen deporte, arte y ciencia, dirigidas por personal idóneo.

“El proyecto involucra formación, buen uso del tiempo libre y fomento de estilos de vida, dando cumplimiento a la propuesta de la Alma Máter de ser una organización saludable”, manifestó Milton Arango Quintana, vicerrector de Cultura y Bienestar.

En ese sentido, habrá tres grupos para niños entre los siete y los trece años con un cupo máximo de quince pequeños por cada uno en talleres de pintura, dibujo, modelado, música y danza y en actividad física en fútbol, natación y baloncesto.

Igualmente, a través de la actividad lúdica ‘Matemática divertida’ los participantes podrán explorar esta área de conocimiento como una opción de sensibilización desde una práctica más amable y comprensible.

Las inscripciones se realizarán personalmente en la Casa Museo Mosquera los días 20 y 21 de junio y son requisitos entregar fotocopia del documento de identidad y llenar en el sitio el formato respectivo.

Consulte los horarios de las actividades

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1341