Universidad - Miércoles, Octubre 6, 2010

Unicauca publica listas de admitidos a los programas de Tecnología Agroindustrial en Miranda y Bolívar

estudiantes1.jpg
Créditos: Archivo www.unicauca.edu.co
La División de Admisiones, Registro y Control Académico de la institución presenta además un informe acerca del proceso que adelanta para la selección de los aspirantes a los programas descentralizados de Tecnología en Telemática y Agroindustrial, correspondiente al segundo periodo académico de 2010.

Los listados de admitidos a los programas de Tecnología Agroindustrial ofrecidos en los municipios de Miranda y Bolívar se pueden consultar dando clic en los siguientes enlaces:

Tecnología Agroindustrial - Miranda

Tecnología Agroindustrial - Bolívar

Con el fin de facilitar la búsqueda, usted puede habilitar el buscador del navegador web digitando las teclas Ctrl+F y escribiendo luego en el campo de texto el número de su documento de identificación.

Los admitidos a estos programas podrán descargar desde mañana las boletas de pago, a través del enlace denominado "Recibo de matrícula", ubicado en la página principal del sitio web de Unicauca.

Informe de la División de Admisiones

Por otra parte, la División de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad del Cauca presenta el siguiente informe acerca del proceso que adelanta para la selección de los aspirantes a los programas descentralizados de Tecnología en Telemática y Agroindustrial, correspondiente al segundo periodo académico de 2010:

1. La selección se realizó teniendo en cuenta los resultados del examen de Estado ICFES, presentados posterior al año 2000.

2. El Consejo Académico, mediante el acuerdo 011 del 23 de junio de 2010., estableció y fijó previamente para el proceso de admisión el número de cupos tanto ordinarios como correspondientes a casos especiales para cada uno de los programas de pregrado que se ofertarían en el II período académico del 2010.

3. Los aspirantes que escogieron el programa como segunda opción, que no son admitidos, se tendrán en cuenta en estricto orden descendente de puntaje, únicamente cuando los que escogieron el programa como prioritario no cumplan con el mínimo para llenar el cupo ordinario.

División de Admisiones, Registro y Control Académico.
Teléfono: 8209800 ext. 2129.
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co

Contenidos web www.unicauca.edu.co