Universidad - Martes, Diciembre 13, 2016

Unicauca realiza actividad de reinducción a funcionarios

La actividad que hace parte del Plan Institucional de Capacitación es un espacio de integración y bienestar laboral.

Con el fin de fortalecer el conocimiento de la Alma Mater, los deberes y derechos de los servidores públicos, la Universidad del Cauca a través de la División de Gestión de Talento Humano realizó en el Salón Fundadores la actividad de reinducción “Conoce tu Universidad”.

Andrea Carolina Aramburo Reales, jefe de la División de Gestión del Talento Humano, indicó que la actividad que contó con la participación del personal administrativo, busca generar un espacio de integración y bienestar laboral.

“La jornada que hace parte del Plan Institucional de Capacitación responde a uno de los objetivos del Proceso Gestión del Talento Humano, que es reorientar a los funcionarios en la cultura organizacional en virtud de los cambios producidos en la Institución en relación con la normatividad, estructura y procedimientos”, subrayó la Directiva Universitaria.

En ese sentido, contribuye con el compromiso y sentido de pertenencia de los funcionarios hacia la Institución y fortalece el compromiso con los ejes y la misión de la Universidad del Cauca.

Mayor información:

División de Gestión del Talento Humano