Universidad - Lunes, Enero 20, 2014

Unicauca recibe reconocimiento por Acreditación Institucional

Mención de Honor en categoría Plata recibió la Alma Máter como Caucano del Año.

Foto: Área de Prensa.

Organizaciones sociales, medios de comunicación y entidades deportivas entregaron la distinción luego de que la Institución obtuviera la Acreditación Institucional en 2013. El reconocimiento se realizó el viernes 17 de enero, con presencia de representantes de los diferentes sectores de la sociedad y del Dr. Enrique Peñalosa, quien fue el invitado especial a dicha actividad.

En nombre del Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, el galardón fue entregado a la vicerrectora administrativa, Zoraida Ramírez Gutiérrez, quien agradeciendo indicó que compromete a la Institución con la calidad en sus diferentes actividades.

Las instituciones que entregaron el reconocimiento son: World Streets – Consultora, Proyecto Ciudad Feliz, Diario del Cauca, Proclama del Cauca, Conferenciamos – Fundación, Depor Vida – Fundación y Sociedad Colombiana de Ciencias del Deporte.

En el mismo evento la Mención de Honor en categoría Bronce fue para el patinador Andrés Felipe Campo Satizábal y el Dr. Gustavo Aguilar Vivas, gerente de Asmet Salud, recibió la categoría Oro por su destacado trabajo a favor de la salud y del crecimiento empresarial.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910