Universidad - Domingo, Diciembre 12, 2010

Unicauca recibirá distinción ‘Luis López de Mesa’ otorgada por el Ministerio de Educación Nacional

los mejores en educacion.jpg
Créditos: www.mineducacion.gov.co
El reconocimiento será concedido a la Institución por haber conseguido este año la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Administración de Empresas, el cual es ofrecido a través de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

La distinción será entregada en la ceremonia de los Mejores de la Educación 2010, evento que tendrá lugar hoy en el Auditorio de la Universidad Central de Bogotá, a las 7:00 p.m.

En la actividad se contará con la participación del Presidente de la República y de la Ministra de Educación Nacional.

Antes de viajar a Bogotá, el rector de la Universidad del Cauca, magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos, expresó su complacencia por el reconocimiento que recibirá la institución, el cual se consiguió gracias al compromiso en los procesos de calidad académica que se tiene con los diferentes programas de pregrado y posgrado.

Cabe resaltar que a la fecha la Universidad cuenta con siete programas que tienen la Acreditación de Alta Calidad y ocho que están en el proceso de obtenerla.

Sobre el reconocimiento

La distinción que recibirá Unicauca se denomina ‘Orden a la Educación Superior Luis López de Mesa’, mediante la cual se exalta a los programas académicos de educación superior que a través de un proceso de acreditación voluntaria y previo concepto del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), han recibido esta certificación por parte del Ministerio de Educación Nacional.

La ceremonia se transmitirá en directo por el Canal Institucional y por Internet a través de los siguientes sitios web:

- www.mineducacion.gov.co/mentv

- www.mineducacion.gov.co/cvne

- www.colombiaaprende.edu.co

Ampliación de la información

Oficina de Prensa.
Teléfono: 8209900 ext. 1119.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).