Universidad - Martes, Agosto 28, 2012

Unicauca recibirá a rectores de universidades públicas del Pacífico colombiano

En el marco del encuentro, se adelantará reunión con el Viceministro de Educación Superior.

Con presencia de los Rectores de las Universidades de Chocó, Valle, Cauca, Nariño y Pacífico, se afianzará la alianza del Sistema Universitario Estatal – SUE de la región del Pacífico Colombiano, en reunión que se llevará a cabo mañana miércoles 29 de agosto en la Universidad del Cauca.

Así lo dio a conocer el rector de la institución, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, quien indicó que para tal fin se contará con la presencia del viceministro de Educación Superior, Dr. Javier Botero Álvarez, con el objetivo de tener el respaldo del Ministerio de Educación Nacional en este propósito.

“Nuestra meta es planear estrategias académicas en pregrado y postgrado para realizarlas de manera conjunta, aprovechando las fortalezas y potencialidades de cada una de las universidades y el entorno regional que compartimos”, explicó el Rector.

Como parte de la agenda de trabajo, se expondrá la propuesta de organizar dos Maestrías y dos Doctorados soportados en la experiencia y calidad académica de las cinco universidades públicas presentes en el pacífico colombiano.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.
Correo: rectoria@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).