Universidad - Jueves, Abril 19, 2012

Unicauca se prepara para la realización de la XI Feria Empresarial

Se espera contar con la participación del Ministro de Trabajo.

Foro académico, agenda cultural y exposición de productos y servicios son los eventos que conforman la agenda de la XI Feria Empresarial de la Universidad del Cauca ‘Un región para el mundo, versión latinoamericana’, que se llevará a cabo entre el 24 al 27 de abril en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, sector de Pomona.

Esta actividad es organizada por estudiantes del programa de Administración de Empresas, con el fin de conocer las propuestas empresariales, así como contar con un espacio para compartir el conocimiento a través de conferencias.

Durante la Feria se realizará el Foro Académico, con el desarrollo de conferencias que contarán con la participación de invitados especiales, entre ellos el ministro de Trabajo, doctor Rafael Pardo Rueda; el senador de la República, soctor Luis Fernando Velasco Chaves; el coordinador del Proyecto Mercado Interno, doctor Juan Carlos Zambrano y el Presidente de ANALFE, Hernando Vélez Uribe, entre otros.

Así mismo, en este foro participarán como conferencistas las siguientes personas:

- Doctor Juan Carlos Morales, quien hablará sobre cómo introducirse en el mercado chino.

- Doctor Daniel Luna Fals, secretario de Planeación Departamental, quien socializará el Plan de Desarrollo para el Cauca.

- Doctor Néstor José Vásquez de la Fundación Coomeva, quien expondrá las Relaciones vs. Las Ventas.

- El magíster Héctor Alejandro Sánchez, director del Centro de Estudios y Servicios de la Universidad del Cauca.

En este espacio se expondrán casos exitosos empresariales entre los cuales están el Parque Tecnológico del Software de Cali, Inmobia Mobile Techonology, Technology Innovators de Colombia y la Fundación Innovagen.

En la agenda cultural, la XI Feria Empresarial realizará entre el miércoles 25 y viernes 27 de abril el Día de la Colombianidad, el Día de la Moda y el Día del Concierto, respectivamente, con participación de diferentes grupos culturales y artistas.

Día de la Colombianidad

Fecha: 25 de abril.

Invitados:

- Escuela de Danza ‘Aires de Pubenza’.
- Grupo de Danza ‘Ritmo y Juventud’.
- Grupo Andino ‘Yomari’.

Día de la Moda

Fecha: jueves 26 de abril.

Actividades:

- Presentación de la Banda Orquesta ‘el Turista’
- Firma de autógrafos de Julio Nava.
- Desfile de la academia de modelaje ‘Regina Modas’.
- Presentación musical de Julio Nava.

Día de Concierto

Fecha: viernes 27 de abril.

Invitados:

- Escuela de Baile - "Rucafé Popayán".
- Presentación Grupo "La perla del norte"
Concierto oficial de Tropicana Estéreo
- Artistas invitados: "Yelsid".
- "Kempra".
- "Maik y Guido G".
- "DJ Alex Burbano".
- "DJ A2".

Toda la programación y los detalles del evento se pueden consultar en el siguiente sitio web:

Ampliación de la información

XI Feria Empresarial Universidad del Cauca.
Teléfono: 8209900 ext. 2000.
Facebook: XI Feria Empresarial Unicauca
Twitter: @Feriaunicauca

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).