Universidad - Lunes, Octubre 17, 2011

Unicauca se prepara para realización de XI Feria Empresarial, una región para el mundo

La actividad se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Entre el 15 y 18 de noviembre de 2011, Unicauca realizará en Popayán la XI versión de la Feria Empresarial, espacio de interacción entre la academia, el sector empresarial y la sociedad en general que en esta oportunidad tendrá un enfoque latinoamericano.

La actividad es organizada por el Centro de Estudios y Servicios de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas con el lema ‘Una región para el mundo’ y en esta versión se habilitarán los siguientes pabellones:

- Tecnología.

- Emprendimiento social.

- Medio ambiente.

- Moda, salud y belleza.

- Agropecuario.

- Ideas de negocio – proyectos.

- Turismo y gastronomía.

Además de los stands donde los expositores darán a conocer sus proyectos, durante el desarrollo de la feria se realizarán desfiles de modas y presentaciones artísticas.

En la muestra comercial, el visitante podrá encontrar empresas de tecnología, organizaciones relacionadas con la salud y belleza, compañías dedicadas a fortalecer el medio ambiente, proyectos innovadores y productivos, así como iniciativas dedicadas a fortalecer el sector agropecuario, entre otros.

Se resalta la realización del Foro Académico, espacio en el que los asistentes podrán compartir experiencias exitosas y obtener información sobre temas de interés en conferencias orientadas por reconocidos conferencistas de talla nacional e internacional.

Dato relacionado

Conozca el sitio web de la XI Feria Empresarial de Unicauca

Centro de Estudios y Servicios.
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Teléfono: 8209900 ext. 2000.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).