Universidad - Viernes, Junio 20, 2014

Unicauca se prepara para realizar examen de admisión al II Periodo Académico de 2014

La prueba interna para los programas de pregrado, se realizará el 24 de junio a los aspirantes inscritos en cinco facultades de la Institución.

Las facultades de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Derecho y Ciencias Políticas y Sociales y la Sede Norte de Santander de Quilichao, serán las sedes.

Esta actividad se cumplirá en dos jornadas: la primera a partir de las 7:00 a.m. y, finalmente desde la 1:00 p.m. en adelante, de acuerdo con la citación que se puede consultar e imprimir en el Portal Web Institucional.

La División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, recuerda a las personas que presentarán la prueba llevar los siguientes elementos:

• Documento de Identidad.
Citación impresa.
• Lápiz de mina negra Nº 2.
• Borrador.
• Sacapuntas.

Está prohibido llevar consigo, durante el desarrollo de la prueba y en las instalaciones de la Universidad del Cauca, los siguientes elementos:

• Dispositivos electrónicos tales como: equipos celulares y/o sus accesorios, reproductores de música, radios, calculadoras, memorias USB, iPod, iPad, computadores portátiles, equipos de transmisión, PDA's, entre otros.
• Documentos impresos diferentes a la citación, bolsos, maletines, sombrillas, chaquetas, gorras, sombreros, entre otros objetos

Asimismo, está prohibido el ingreso a las instalaciones de personas bajo efectos de bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas.

La prueba será vigilada por docentes de la Universidad del Cauca, y se contará con el apoyo del personal de la Registraduría, la Fiscalía, Policía de Menores, Policía Metropolitana y la Brigada de Emergencias de la Universidad del Cauca.

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209900, ext. 2179