Universidad - Jueves, Julio 5, 2012

Unicauca socializará Informe de Acreditación Institucional a entes externos

Ante egresados, empleadores y autoridades políticas de la ciudad y del departamento se presentará el informe final del proceso.

Como parte de la preparación de la visita de pares externos a la Universidad del Cauca, en el proceso conducente a lograr la Acreditación Institucional, se realizarán entre el lunes 9 y martes 10 de julio dos reuniones con diferentes entes de Popayán y el Cauca, en las cuales se socializará el Informe Final de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.

Así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica de la Universidad del Cauca, indicando que estos encuentros son fundamentales para lograr el propósito de obtener la acreditación, a través de la socialización de los resultados que en las diferentes áreas se obtuvo durante la etapa de autoevaluación.

La primera reunión se llevará a cabo el lunes 9 de julio en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a partir de las 5:00 p.m., y en ella se contará con la participación de gremios, empleadores y autoridades políticas del departamento y la ciudad.

El martes 10 de julio se realizará la segunda reunión con egresados de los diferentes programas de la Alma Máter caucana, con la coordinación de la Oficina de Egresados y la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca. Dicho encuentro se programó también en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a partir de las 5:00 p.m.

De esta manera, la Universidad del Cauca contará con la participación de entidades y personas que desde su experiencia y visión aportarán de manera constructiva a la culminación de este objetivo como lo es la Acreditación Institucional.

Enlaces relacionados

Descargar Sinopsis Institucional (PDF- 3,1 Mb)

Descargar Informe de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional (PDF - 3.6 Mb)

Ampliación de la información

Vicerrectoría Académica.
Teléfono: 8209900 ext. 1115.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).