Universidad - Martes, Abril 26, 2016

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de Unicauca impulsa convocatorias

El llamado a participar en el Premio Nacional Universitario de Arte y por estímulos a proyectos de cultura y bienestar está abierto desde el 25 de abril.

Según Milton Arango, vicerrector de Cultura y Bienestar, este año se incluye la modalidad Música Composición Sinfónica, buscando promover la creación de una obra basada en ritmos colombianos para Banda Sinfónica.

“La Vicerrectoría tiene consignado en su plan de gestión, el desarrollo de una invitación que estimule a los diferentes grupos en cultura, salud, deporte, desarrollo humano, formación artística e investigación-creación”, indicó.

En este sentido, del 16 al 23 de agosto se realizará la recepción de las obras postuladas en la nueva opción y la evaluación tendrá lugar entre el 26 de agosto al 14 octubre.

El Premio Nacional Universitario en Artes busca desarrollar la formación humana e integral en el ámbito universitario a nivel nacional para todas las representaciones artísticas.

Por su parte, la convocatoria de estímulos para proyectos de cultura y bienestar, dirigida a proyectos al interior de la Institución será del 16 al 20 de este mes para observaciones y preguntas y la recepción final se llevará a cabo el 27 de mayo.

Con estas convocatorias es posible apoyar, fomentar y reconocer las creaciones artísticas, los procesos del buen vivir, la vida saludable y el desarrollo y formación humana, desde una cimentación en el reconocimiento cultural.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext.1131