• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Viernes, Noviembre 21, 2014

XIII Feria Empresarial de Unicauca cumple con las expectativas propuestas

Con balance positivo, se viene realizando la programación académica, cultural y emprendedora, del evento que es organizado por estudiantes del programa de Administración de Empresas.

La Feria cuenta con la participación de setenta expositores del Cauca y una delegación de la Provincia de Imbabura de Ecuador, quienes están dando a conocer un portafolio de sitios turísticos y artesanías.

Fausto Giraldo, subdirector de Turismo y Cultura de la Prefectura de Imbabura manifestó que esta es una oportunidad para intercambiar experiencias con los empresarios locales y conocer a Popayán como destino turístico.

"Hemos tenido la grata invitación de los organizadores y sobre esa base, la prefectura de Imbabura ha planteado que acudamos a intercambiar experiencias y conocer qué es Popayán y también que podamos promover nuestra provincia junto a los empresarios ", señaló.

La delegación ecuatoriana exaltó la iniciativa de los estudiantes por este evento que ha tenido respuesta de las autoridades y por su aporte en la promoción del emprendimiento en temas como el turismo y la cultura.

Para hoy viernes 21 de noviembre, se han programado conferencias sobre turismo por parte de la delegación ecuatoriana, la muestra artística guambiana y la clausura del evento con la presentación de grupos musicales del pacífico colombiano en el coliseo del Centro Deportivo Universitario.

Mayor información

Centro de Estudios y Servicios
Teléfono: 8209900, ext. 3108
Correo electrónico: ces@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación