• Noticias y actualidad


Noticias

Academia - Jueves, Noviembre 28, 2013

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales contará con tableros interactivos

La adecuación de las herramientas tecnológicas será posible gracias a una donación de un exalumno.

Veintidós tableros interactivos se instalarán en igual número de salones de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, a través de recursos donados a la institución por el exalumno Olid Larrarte.

El vicerrector Administrativo de la Universidad del Cauca, magíster Luis Carlos Ayala Caldas, expresó que gracias a la generosidad del doctor Larrarte y por iniciativa del rector de la Alma Máter, doctor Juan Diego Castrillón Orrego, se donaron 90 millones de pesos para dotar los salones del programa de Derecho de estos elementos que permiten la modernización del servicio académico.

“Es un aporte importante para cualificar la relación estudiante-profesor dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje al interior de las aulas, en la medida que posibilita el acceso a una serie de herramientas tecnológicas del área educativa”, indicó el Directivo Universitario.

De esta manera, luego de aprobar la incorporación de esta donación por parte del Consejo Superior, se abre una licitación para adquirir los implementos y la instalación está presupuestada para el primer semestre del 2014.

Ampliación de la información

Vicerrectoría Administrativa.
Teléfono: 8209800 ext. 1343.
Correo: viceadm@unicauca.edu.co.


 

Créditos y contactos

Redacción:

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación