• Experiencias de Fondos Educativos Municipales para el fomento de la Educación Superior


Fondos Educativos Municipales para el fomento de la Educación Superior FEMES 
 


La Universidad del Cauca invita a conocer algunas experiencias de Fondos Educativos Municipales para el fomento de la Educación Superior en el departamento del Cauca.

FOES Santander de Quilichao

“El 24 de diciembre se logró la aprobación del Fondo de Educación Superior a través del cual se destinará un presupuesto fijo para el pago de matrículas y sostenimiento de estudiantes, un proyecto que cuenta con el aval del Concejo Municipal, y que trasciende el compromiso con la juventud quilichagueña, como una política pública de acompañamiento a la juventud”, Alcaldesa de Santander de Quilichao.

 

Continuar leyendo


Resumen primera reunión del Comité Técnico con alcaldes de los Municipios Caucanos. Miércoles 26 de agosto de 2020  
 
Con el propósito de analizar diferentes temas relacionados con la permanencia de los estudiantes de la Universidad del Cauca en sus estudios superiores, se instaló Comité Técnico de la Mesa de Negociación con participación de alcaldes y delegados de las alcaldías municipales del departamento del Cauca.

 

Ver acta de la reunión

 
Fondo Educativo Municipal para la Educación Superior Popayán
 

Presentación Popayán Crea Futuro. Fondo Educativo Municipal

Ver Acuerdo No. 023 de 2020. Por medio del cual se crea el Fondo Educativo Municipal para la Educación Superior Popayán
 

Fondo Educativo Municipal para el fomento de la Educación Superior Cajibío
 

Ver Acuerdo 020 del 6 de junio de 2016

 

Secciones

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación