• Acerca de Unicauca


Departamento de Enfermería

Información general

MISIÓN

El Departamento de Enfermería es una Unidad académica comprometida con los avances científicos tecnológicos, políticos y sociales de la región y del país en concordancia con la Misión de la Universidad.

Responde a las necesidades de educación superior de la población joven y adulta, mediante la formación integral de profesionales de Enfermería de pregrado y post grado.

Enfatiza en el respeto a la vida, dignidad, solidaridad, responsabilidad y derechos de los seres humanos; así como en el desarrollo disciplinar, proyección social, y aptitudes cognitivas, investigativas y comunicativas.

Su práctica se fundamenta en una visión humanística y una concepción de cuidado integral que permite al educando interactuar ante las necesidades de salud de la población, respetar el contexto cultural y transformar las condiciones de vida de los individuos, familias, colectivos  y servicios de salud.

VISIÓN

El Departamento de Enfermería de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, se proyecta como centro formador de profesionales integrales e íntegros, con programas académicos en Pre grado y Post grado, pertinentes y de calidad. Capaz de generar y difundir  conocimientos en el área disciplinar, enfatizando en la solución de problemas en salud a fin de lograr una posición de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional, por sus resultados y contribuciones.

De acuerdo a la Resolución 027 de 2019, los horarios de atención son:
 

Lunes a Jueves:                     8:00 am a 5:00 pm
Viernes:                                  8:00 am a 4:00 pm

 

Histórico de actividades

 
Ubicación y contacto

Carrera 6 Nº 13N – 50.
Facultad de Ciencias de la Salud.
Teléfonos: 8236252.
Correo electrónico: depenfermeria@unicauca.edu.co

 


 

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación