• Documentos Públicos


Acuerdos

Septiembre 3 / 2014

Acuerdo Académico 010 de 2014 (autorización a estudiantes de Regionalización para matricularse en programas no regionalizados)

Número del documento: 2.1-2.1
Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Estudiantes, Comunidad universitaria

Por el cual se autoriza a estudiantes de programas regionalizados a matricularse en programas homólogos no regionalizados.

El Consejo Académico de la Universidad del Cauca, en uso de sus funciones legales y estatutarias.


Considerando


Debido a la alta deserción en los programas de Enfermería, ofrecida por ampliación de cobertura, e Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Forestal y Contaduría Pública, brindadas en convenio con los municipios del sur del Cauca, en el marco de la política de regionalización, actualmente se cuenta con un número de estudiantes que hace imposible, académica y financieramente, garantizar la continuidad y sostenibilidad de las cohortes de manera independiente.

En la medida de sus posibilidades, la Universidad está comprometida a viabilizar la continuidad de la formación de los estudiantes que se encuentran en los mencionados programas.


Acuerda


Artículo primero: autorizar a los estudiantes que se encuentran matriculados en los programas de Enfermería, ofrecida por ampliación de cobertura, e Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Forestal y Contaduría Pública, brindadas en convenio con los municipios del sur del Cauca, en el marco de la política de regionalización, a matricularse en los programas homólogos no regionalizados, desde el presente periodo académico hasta la terminación de sus estudios.

Parágrafo: tendrán derecho a ésta prerrogativa los estudiantes que en la actualidad cumplan con los requisitos académicos para continuar sus estudios y podrán mantenerla siempre y cuando no pierdan la condición de estar habilitados para continuar estudios.

Artículo segundo: mantener para estos estudiantes, hasta la terminación de sus estudios, el régimen de matricula financiera con el que ingresaron a la Universidad.

Artículo tercero: enviar copia del presente documento a las Vicerrectorías Académica, Administrativa, de Investigaciones, de Cultura y Bienestar, a las Facultades, Centro de Regionalización, Divisiones de Tecnologías y de las Comunicaciones, Financiera, Admisiones, Registro y Control Académico, Oficinas de Planeación y Prensa.


Comuníquese, publíquese y cúmplase


Expedido en Popayán, a los tres (03) días del mes de septiembre de dos mil catorce (2014).


JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Presidente
 

Publicado en: Acuerdos
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación