• Documentos Públicos


Acuerdos

Septiembre 24 / 2014

Acuerdo Académico 016 de 2014 (autorización a Decanos para delegar algunas de sus funciones en programas de Regionalización)

Número del documento: 2.1-2.1
Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por el cual se autoriza a los Decanos delegar algunas de sus funciones en programas de Regionalización.

El Consejo Académico de la Universidad del Cauca, en ejercicio de su competencia funcional,


Considerando


La Universidad del Cauca ofrece las siguientes modalidades de regionalización: Ampliación de Cobertura, Convenios con organizaciones, entidades e instituciones y Regionalización propiamente dicha, en sedes y lugares ubicados en varios lugares del departamento.

El Reglamento Estudiantil, Acuerdo 002 de 1988, en sus artículos 51 y 58, respectivamente, determina que el Decano podrá autorizar exámenes supletorios y conceder revisión de exámenes escritos por medio de un segundo calificador por solicitud motivada del estudiante.

Que por la ubicación geográfica de las sedes diferentes a Popayán y de los programas ofrecidos por Convenio en diferentes lugares del Departamento, se dificulta y demora el trámite en los procesos mencionados en el punto anterior,


Acuerda


Artículo primero: autorizar a los Decanos de las Facultades para que deleguen a los Coordinadores de Sede diferente a Popayán y/o a los Coordinadores de Programas ofrecidos como cohortes únicas en diferentes lugares del Departamento, la potestad de aprobar las solicitudes de exámenes supletorios y de trámite de segundo calificador.

Artículo segundo: enviar copia del presente documento a las Vicerrectorías Académica, Administrativa, de Investigaciones, de Cultura y Bienestar, a las Facultades, Centro de Regionalización, Divisiones de Sistemas, Financiera, Admisiones, Registro y Control Académico, Oficinas de Planeación y Prensa.


Publíquese y cúmplase


Se expide en Popayán, Ciudad Universitaria, a los veinticuatro (24) días del mes de septiembre de dos mil catorce (2014).


ÉDGAR DE JESÚS VELÁSQUEZ RIVERA
Presidente
 

Publicado en: Acuerdos
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación