• Documentos Públicos


Acuerdos

Octubre 29 / 2007

Acuerdo No. 030 de 2007

Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria


Por el cual se modifica la fecha de pago para matrícula financiera ordinaria y extraordinaria del II semestre académico de 2007 para los Programas de Pregrado, Ingeniería Civil y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en uso de sus funciones legales y estatutarias conferidas por el Acuerdo 0105 de 1993.

CONSIDERANDO:


1. Mediante acuerdo Nº 029 de octubre 24 de 2007, el Consejo Académico fijó las fechas para el pago de matrícula financiera del segundo semestre académico de 2007.

2. Razones de orden Técnico, como el fluido eléctrico en la División de Sistemas, impidieron la elaboración de las boletas de matrícula financiera para los programas Ingeniería Civil y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

3. Con el fin de dar un tratamiento de equidad en los términos establecidos para pago en las otras facultades, se hace necesario modificar las fechas de pago de matrícula ordinaria y extraordinaria únicamente para los programas Ingeniería Civil y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

4. En virtud de lo anterior,

ACUERDA:


Artículo Primero: Modificar únicamente la fecha de pago de la matrícula financiera ordinaria y extraordinaria para los Programas de Pregrado Ingeniería Civil y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, así:

Ingeniería Civil y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Matrícula Financiera Ordinaria:
del 1º al 6 de noviembre de 2007.

Matrícula Financiera Extraordinaria:
del 7 al 8 de noviembre de 2007.

Artículo Segundo: Enviar copia de la presente Resolución a las Vicerrectorías Académica, Administrativa, de Investigaciones, de Cultura y Bienestar, Facultades, Divisiones de Sistemas, Financiera, Deporte y Recreación, Salud Integral, Admisiones Registro y Control Académico y a las Oficinas de Planeación, Control Interno y Prensa.

Artículo Tercero: El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición, modifica únicamente la fecha de pago de matrícula financiera para los programas de Ingeniería Civil y Derecho Ciencias Políticas y Sociales y deja sin efectos las disposiciones que le sean contrarias.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE


Expedida en Popayán, a los veintinueve (29) días del mes de octubre del año dos mil siete (2007).

Danilo Reinaldo Vivas Ramos
Presidente

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación