• Documentos Públicos


Acuerdos

Marzo 5 / 2012

Acuerdos sobre el presupuesto de rentas, gastos de funcionamiento e inversión vigencia 2012

Emitido por: Consejo Superior
Dirigido a: Comunidad universitaria

A continuación se presentan los acuerdos expedidos en el 2011 por el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, que están relacionados con el presupuesto de rentas, gastos de funcionamiento e inversión para la vigencia del año 2012:

- Acuerdo Nº 052 de 2011, por el cual se expide el Presupuesto de Rentas y Gastos de Funcionamiento e Inversión para la vigencia fiscal de 2012.

- Acuerdo Nº 053 de 2011, por el cual se distribuye el Presupuesto de Rentas y Gastos de la Universidad del Cauca, en las tres Unidades que la conforman para la vigencia fiscal del año 2.012.

- Acuerdo Nº 054 de 2011, por el cual se distribuye y clasifica el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversión financiados con Aportes de la Nación y Recursos Propios de la Universidad del Cauca, para la vigencia fiscal del año 2012.

Mayor información

Consejo Superior.
Teléfono: 8209900 ext. 1109.
Correo electrónico: csuperior@unicauca.edu.co


 

Publicado en: Acuerdos
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación