• Documentos Públicos


Circulares

Marzo 13 / 2024

Circular informativa 004 sobre radicación de solicitudes de reintegro por concepto de benefiicario de política de gratuidad

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Estudiantes, Comunidad universitaria


La Vicerrectoría Administrativa se permite informar que se suspende temporalmente la recepción de solicitudes de reintegro por concepto de Beneficiario de Política de Gratuidad.  En conjunto con la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría Administrativa y la División de Gestión Financiera se está desarrollando un nuevo procedimiento para agilizar el proceso de pago en el menor tiempo posible. Próximamente, a través de los canales de comunicación institucionales, se divulgará el nuevo procedimiento.


A los estudiantes que han iniciado el trámite mediante solicitud física, se les informa que sus solicitudes están siendo procesadas y recibirán sus respectivos desembolsos conforme al proceso anterior. Asimismo, se insta a los estudiantes beneficiarios del reintegro de la matrícula por la Política de Gratuidad que aún no han iniciado ningún trámite, a que estén atentos a sus correos institucionales, donde se les proporcionará información sobre el nuevo proceso que deberán seguir conforme a los nuevos lineamientos establecidos.


Se destaca que, para los reintegros del primer periodo académico de 2024, se seguirán los lineamientos establecidos en el nuevo procedimiento, el cual se comunicará previamente y se llevará a cabo después de finalizado el periodo de pago de matrícula establecido por la IES. Todo esto, tras haber cumplido con los ciclos de ajuste, carga y validación de la información de cada estudiante, según lo requerido por el Ministerio de Educación Nacional.


Universitariamente,



JORGE ENRIQUE BARRERA MORENO

Vicerrector Administrativo

 

Original firmado

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación