• Documentos Públicos


Circulares

Febrero 20 / 2024

Circular informativa de la División de Gestión de Talento Humano sobre diligenciamiento del formato de uso institucional “Permiso de funcionarios administrativos para ejercer la docencia universitaria”

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria



FECHA: 20 DE FEBRERO DE 2024
 
DE: DIVISIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
 
PARA: JEFES DE DEPENDENCIA Y FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS

ASUNTO: DILIGENCIAMIENTO DEL FORMATO DE USO INSTITUCIONAL “PERMISO DE FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS PARA EJERCER LA DOCENCIA UNIVERSITARIA”.

Querido(a)s administrativo(a)s,

Desde la División de Gestión del Talento Humano, destacamos de manera especial cómo su labor es fundamental para el funcionamiento de nuestra institución, reconociendo además que detrás de cada uno de ustedes hay un maravilloso cúmulo de conocimientos y experiencias que podrían enriquecer la formación de nuestros estudiantes.

Por esa razón, a quienes también asumen el papel de profesores en hora cátedra, le recordamos que es requisito fundamental (sin excepción alguna) diligenciar el formato de uso institucional denominado “Permiso de Funcionarios Administrativos para Ejercer la Docencia Universitaria PA-GA-5.1-FOR-57; un documento que debe ser presentado a esta División al inicio de cada periodo académico.
 
Compartir su expertise no sólo enriquecerá la educación superior, sino que también dejará una huella imborrable en las mentes y corazones de quienes se emocionan ante la posibilidad de aprender. Les animamos a completar este formato dentro de los tiempos establecidos, pues su respaldo sin lugar a dudas hará la diferencia y nos permitirá avanzar ordenadamente en la gestión de nuestros tiempos.

Finalmente, de manera especial le solicitamos a los Jefes de Dependencia, estar atentos para que los funcionarios a cargo que ejercen la docencia, presenten el registro. El formato se encuentra publicado en el portal web de la Universidad en link, www.unicauca.edu.co y de manera directa está disponible haciendo clic AQUÍ.

Universitariamente,

Sandra Liliana Trujillo Ortega
Profesional Especializada

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación