• Documentos Públicos


Circulares

Septiembre 8 / 2023

Circular Informativa de la Vicerrectoría Administrativa sobre recepción de facturación electrónica de venta

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



FECHA: 07 DE SEPTIEMBRE DE 2023
 
PARA: ORDENADORES DEL GASTO, DOCENTES, FUNCIONARIOS, CONTRATISTAS, SUPERVISORES Y COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN GENERAL.
 
DE:      VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA
 
ASUNTO:  RECEPCIÓN DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DE VENTA.
 
La División de Gestión Financiera, adscrita a la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad del Cauca, informa que se encuentra habilitado el Servicio de Buzón Tributario – Recepción de factura electrónica, donde se realizarán los siguientes eventos: acuse de recibo, recibo del bien y/o prestación del servicio y aceptación expresa de la factura electrónica, como único medio para la recepción de dichas facturas, que se emitan por la adquisición de un bien o la prestación de un servicio a nombre de la Universidad del Cauca identificada con Nit 891.500.319-2.
 
Para tal fin, la Universidad del Cauca ha dispuesto el correo electrónico: 891500319_2@recepciondefacturas.co, el cual deberá ser suministrado al proveedor respectivo, previo a la expedición de la factura electrónica, nota crédito o nota débito según corresponda.
 
Aspectos a tener en cuenta:
 
1.    Para facilitar la trazabilidad de las facturas electrónicas se requiere informar o solicitar al proveedor que, en el campo de observaciones de la factura o en el asunto del correo, se incluya la información relacionada con el número de contrato y/o contacto del supervisor o funcionario de la Universidad responsable de la adquisición del bien y/o la prestación del servicio.
 
2.    Se informa que el correo mencionado anteriormente se encuentra habilitado únicamente para la recepción de factura electrónica, en caso de requerir mayor información sobre temas relacionados con la recepción de factura electrónica, por favor escriba al correo facturacionelectronica@unicauca.edu.co o al teléfono 602-8209900 ext 1148 o de manera presencial en la División de Gestión Financiera Calle 4 No.5-30 Segundo piso.

Lo anterior en cumplimiento de la normatividad vigente establecida mediante la Resolución 000042 de 2020 “Por la cual se desarrollan los sistemas de facturación, los proveedores tecnológicos, el registro de la factura electrónica de venta como título valor, se expide el anexo técnico de factura electrónica de venta y se dictan otras disposiciones en materia de sistemas de facturación” y Resolución 085 del 8 de abril de 2022 “Por la cual se desarrolla el registro de la factura electrónica de venta como título valor, se expide el anexo técnico correspondiente y se dictan otras disposiciones”.

Universitariamente,

JORGE ENRIQUE BARRERA MORENO
Vicerrector Administrativo

 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación