• Documentos Públicos


Circulares

Junio 5 / 2023

Circular Informativa de la Vicerrectoría Administrativa sobre solicitudes referentes a actividades relacionadas con administración del sistema de facturación SQUID

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria



FECHA: 05 DE JUNIO DE 2023
 
PARA: VICERRECTORÍAS, OFICINAS ASESORAS, DEPENDENCIAS, ÁREAS Y CENTROS DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA
 
DE:     VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

ASUNTO: INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUDES REFERENTES A ACTIVIDADES RELACIONADAS CON ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN SQUID.
 
El aplicativo denominado SQUID, es el sistema de facturación e ingresos, en el cual se parametriza, procesa, distribuye y almacena los datos de los procedimientos de información financiera de la Universidad del Cauca; no obstante, se delegó las actividades en temas de administración y parametrización, al Profesional Especializado de la División de Gestión Financiera.

Por lo anterior,  las solicitudes y requerimientos relacionados en temas administración y parametrización del sistema SQUID, deberán ser remitidos en medio digital al correo electrónico administracionsquid@unicauca.edu.co o ser dirigidos mediante comunicación institucional a la Profesional Especializada de la División de Gestión Financiera. Las solicitudes que lleguen a otro correo diferente no serán tenidas en cuenta para atención.

Las solicitudes y requerimientos refieren a:
 

1.    Creación de conceptos para facturación.

2.    Actualización de información en cuanto a conceptos tal como información presupuestal, contables y valores asignados.

3.    Requerimiento de módulos requeridos para su buen funcionamiento.

4.    Reporte de errores u conflictos generados en el sistema de facturación, que no permita ejecutar las actividades asignadas.

5.    Solicitudes de instalación de software, creación de usuarios.

6.    Cambio de claves, que no fueron modificadas en el tiempo estipulado.

7.    Requerimiento de asistencia y capacitación a los usuarios autorizados, con el objetivo de velar por el buen uso de los sistemas de información.

8.    Solicitud de ajustes referente a la usabilidad del software.

 
Universitariamente,
 
JORGE ENRIQUE BARRERA MORENO
Vicerrector Administrativo

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación