• Documentos Públicos


Circulares

Febrero 25 / 2014

Circular informativa de la Vicerrectora Administrativa (suspensión servicio de carnetización)

Número del documento: 5-22.2/004
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

FECHA: Popayán, 25 de febrero de 2014

PARA: Vicerrectoría Académica, de Cultura y Bienestar, Decanos de Facultades, Directores de Centro, Jefes de División, Jefes de Oficina, Directores de Proyectos, Profesionales responsables de Áreas y Unidad de Salud.

ASUNTO: Suspensión servicio de carnetizacion.

Cordial saludo:

La Universidad del Cauca actualmente cuenta con herramientas que permiten tener distintos niveles de seguridad, relacionadas algunas de ellas con la identificación y acceso de personal.

Con respecto a lo anterior, la institución cuenta con sistemas de identificación biométrica que permiten el control y reconocimiento de personal perteneciente a la misma en las diferentes facultades, áreas y servicios.

Por motivos relacionados con la compra y adquisición de los insumos necesarios para el proceso de carnetización, la División de Admisiones, Registro y Control Académico actualmente está impedida para la generación de las tarjetas, razón por la cual sugerimos a las distintas dependencias, facultades y áreas que desarrollan su servicio a través de este sistema biométrico, solicitar el recibo de pago de matrícula como mecanismo de regulación en ese sentido.

Universitariamente,


ZORAIDA RAMÍREZ GUTIÉRREZ
Vicerrectora Administrativa
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación