• Documentos Públicos


Circulares

Abril 8 / 2016

Circular informativa sobre la administración de cuentas universitarias

Número del documento: 2-22. 1/00
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

FECHA: 8 de abril de 2016.

PARA: Jefes de oficina, profesionales especializados, director de centro, director de la unidad de salud y líderes de procesos académicos, administrativos y asistenciales de la Universidad del Cauca.

DE: Rectoría 

ASUNTO: administración de cuentas universitarias

Las políticas oficiales orientadoras de la modernización administrativa promueven el aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones -TIC-, y en el marco de los atributos de seguridad y confianza les asigna un papel más estratégico en la búsqueda de la eficacia, eficiencia y optimización de los procesos y de los recursos que se aplicaban a flujos documentales físicos.

Teniendo en cuenta que la Universidad dispone de mecanismos y medios tecnológicos que le permiten la agilidad en la información y comunicación interna y externa, se reitera a los universitarios la obligación de: 

1. Interiorizar y cumplir los lineamientos de la Resolución Rectoral R-741 DE 2012 sobre la implementación de la Directiva presidencial N° 04/2012 Política Cero Papel, a través de la utilización de la infraestructura tecnológica para el desarrollo de la función universitaria.

2. Establecer mecanismos que de manera organizada faciliten el acceso a los funcionarios de su dependencia a las cuentas electrónicas institucionales existentes para el envío, recepción y control de la información oficial, en garantía de comunicaciones fluidas, de la mejora en la prestación del servicio y la satisfacción del cliente interno y externo.

3. Atender las campañas que en el marco de la responsabilidad social y ambiental se promueven desde la Rectoría y sus dependencias adscritas sobre uso racional del papel, divulgadas en el portal web institucional www.unicauca.edu.co


Universitariamente,


(Original firmada)
EDGAR VELAZQUEZ RIVERA
Rector delegatorio 


(Original firmada)
LUCÍA AMPARO GUZMÁN VALENCIA
Jefe Oficina de Control Interno



Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 8 de abril de 2016.
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación