• Documentos Públicos


Circulares

Octubre 30 / 2023

Circular informativa sobre trabajo en jornada continua para el día 31 de octubre de 2023

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria



EMITIDO POR: DIVISIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
 
DIRIGIDO A:    SERVIDORES PÚBLICOS (ADMINISTRATIVOS Y TRABAJADORES OFICIALES)
 
ASUNTO:       JORNADA CONTINUA MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2023 EN LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA
 
FECHA:   30 DE OCTUBRE DE 2023
 
Estimada comunidad Unicaucana, 
 
 
Desde la División de Gestión del Talento Humano y en concordancia con nuestro Plan de Desarrollo Institucional que en su Eje 1 concibe a “Nuestra gente como el patrimonio más valioso”, desde la dirección universitaria y en procura de generar espacios de bienestar familiar, se ha tomado la decisión de impulsar una jornada de trabajo diferencial para el día de mañana, 31 de octubre de 2023, con el claro objetivo de que puedan destinar el final de la tarde para disfrute con sus seres queridos más cercanos. 
 
Así pues, mediante la presente circular, nos permitimos compartirle a nuestro personal administrativo y trabajadores oficiales, que laboraremos en jornada continua, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en todas las dependencias Unicaucanas. Sin embargo, considerando la necesidad de prestación del servicio, se exceptúa de la aplicación del presente horario al personal de supervisores y celadores adscritos al Área de Seguridad, Control y Movilidad.
 
En caso de tener alguna inquietud o pregunta asociada, por favor no duden en contactarse con la División de Gestión del Talento Humano, que estaremos prestos a establecer contacto. 
 
Universitariamente, 
 
SANDRA LILIANA TRUJILLO ORTEGA 
Profesional Especializado

 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación