• Documentos Públicos


Circulares

Diciembre 17 / 2015

Circular sobre certificados y registros de disponibilidad presupuestal

Número del documento: 4-92/1935
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Funcionarios

PARA: Directores de Centro, Decanos y Jefes de Division.  
 
DE: Vicerrectoría académica.
 
ASUNTO: Certificados y registros de disponibilidad presupuestal
 
Con el debido respeto, comedidamente se precisa que no debe quedar en poder de ningún funcionario Certificados o Registros de Disponibilidad Presupuestal con vigencia 2015, que por alguna situación o circunstancia dejaron de ejecutarse.
 
Estos documentos deben allegarse a la Vicerrectoria Académica hasta el día 18 de Diciembre de 2015, con su respetiva solicitud de anulación y justificación por la misma.
 
No se aceptará a partir del año 2016, reclamación alguna por estos trámites, se debe recordar que el cierre del año fiscal y presupuestal 2015, debe quedar realizado a 31 de Diciembre del año en curso.
 
Agradezco su atención y colaboración, así mismo aprecio su comprensión. 

Cordialmente,
 

EDGAR VELÁSQUEZ RIVERA
Vicerrector Académico


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 17 de diciembre de 2015.
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación