• Documentos Públicos


Circulares

Enero 14 / 2015

Circular sobre la reglamentación para las órdenes de prestación de servicios

Número del documento: 2.22.1/001
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

PARA: Vicerrectores, Decanos, Secretaría General, Jefes de Oficina, Directores de Centro, Profesionales Especializados y Comunidad Universitaria.

DE: Rectoría.

ASUNTO: Reglamentación órdenes de prestación de servicios.

FECHA: 14 de enero de 2015.

Mediante Resolución 1014 del 19 de diciembre de 2014 se reglamenta la contratación de prestación de servicios en la Universidad del Cauca, en la cual se establece la tabla de honorarios de acuerdo al nivel de formación requerida y las actividades a realizar, expresados en salarios mínimos legales vigentes, aproximados al múltiplo de mil más cercano por exceso o por defecto, así como también se determinan los parámetros para la respectiva contratación, las que son de obligatorio cumplimiento para todos los ordenadores del gasto y dependencias universitarias.

Para el efecto deberán considerarse las siguientes condiciones:

1. Toda solicitud de contratación debe estar justificada y llevar documentos soportes del contratista exigidos por Ley.
2. Toda solicitud de contratación será sujeta a revisión en consideración a las necesidades reales del servicio, la eficiencia en recursos y las disposiciones vigentes.
3. Ningún contratista podrá iniciar la ejecución de actividades sin el perfeccionamiento del contrato, siendo obligación del contratista legalizar su respectivo contrato.
5. En todo el proceso de contratación de servicios personales o profesionales se tendrán en cuenta las disposiciones del Estatuto de Contratación de la Universidad del Cauca y de la Ley 30 de 1992.

La inobservancia a la Resolución y a la presente Circular dará lugar a las sanciones disciplinarias a que haya lugar.


JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación