• Documentos Públicos


Circulares

Diciembre 14 / 2016

Recepción de pagos en el mes de diciembre de 2016

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria

FECHA: Popayán, 13 de diciembre de 2016
 
DE: Vicerrectoría de Investigaciones
 
PARA: Docentes, Investigadores Universitarios, Contratistas y Supervisores.
 
ASUNTO: Información importante sobre recepción de pagos en el mes de diciembre de 2016.


Siguiendo instrucciones del Vicerrector de Investigaciones, la circular de cierre de la Vicerrectoría Académica sobre la Resolución de vacaciones colectivas de la Universidad del Cauca, las fechas otorgadas por la Jefe de Presupuesto de la VRI y el cierre de año fiscal, me permito comunicar las fechas de recepción de pagos de contratos (todas las modalidades) correspondientes al mes de diciembre de 2016, así:
 
Hasta el día  20 de diciembre de 2016 a las 5:00 pm, se recepcionarán en la Secretaría de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca, la TOTALIDAD  de las cuentas pendientes por pagar del año 2016, incluyendo aquellas que van entre el 21 de diciembre el 31 de diciembre de 2016, las cuales deberán llevar en la certificación de pago y acta de liquidación la siguiente nota al pie de la hoja:
 
 "LA PRESENTE CERTIFICACIÓN DE PAGO O ACTA, SE CERTIFICA QUE EL CONTRATISTA CUMPLIO A CABALIDAD CON TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS EN EL OBJETO CONTRACTUAL”
 
Aquellas contratos cuya fecha de cobro esta entre el 21 de diciembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2016, deberán tener su periodo certificado hasta el 20 de diciembre de esta anualidad.
 
Frente a los pagos de los convenios, si alguno de los desembolsos o trasferencias a realizarse pasan la vigencia de este año fiscal, es decir, el pago se realizará en la vigencia fiscal del año 2017, el supervisor del mismo deberá solicitar un otrosí para que se modifique el desembolso y este sea realizado en esta vigencia fiscal.
 
Todos los pagos de la unidad 04 Regalías se deberán  cancelara sin excepción alguna en esta vigencia fiscal, dado que por cierre de bienio no pueden quedar cuentas por pagar de regalías pendientes de giro.
 
NOTA 1: Los supervisores deberán estar pendientes de los pagos de sus contratistas en caso de cualquier error de digitación, para que sea corregido de inmediato.
 
NOTA 2: No se recibirán cuentas de cobro de ninguna índole pasado el 20 de diciembre de 2016.

NOTA 3: aquellos contratos que vienen con acta de liquidación deberán tener el informe final de actividades del contrato suscrito por el contratista y aprobado por el supervisor del contrato. (Se recuerda que se deben presentar dos actas de liquidación originales).
 
NOTA 4: Aquellas cuentas que no se presente dentro del calendario fijado  o que se presenten con errores y no se corrijan a tiempo, quedaran como cuentas por pagar para la vigencia 2017 y el supervisor deberá sustentar la mora ante la autoridad administrativa correspondiente.
 
 
Universitariamente,
 
 
 
(Original firmado)
 
Dr. ALFONSO RAFAEL BUELVAS GARAY
Vicerrector de Investigaciones.
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación