• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 23 / 2012

No habrá atención al público en el Área Comercial y de Adquisiciones del 26 al 30 de marzo

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Área Comercial y de Inventarios informa que durante los días comprendidos entre el 26 y el 30 de marzo de 2012, no se prestará el servicio de atención al público puesto que se realizarán los siguientes procesos, los cuales son de gran importancia para la Universidad del Cauca:

1. Inventario físico de la bodega de nuevos.

2. Ajuste al Plan de Compras 2012 de conformidad a la información remitida por la Oficina de Planeación.

El Área Comercial y de Inventarios presenta disculpas por los inconvenientes generados y anuncia que la atención al público retornará a la normalidad el día 9 de abril de 2012.

Mayor información

Tulia Deicy Vidal López.
Profesional Universitaria.
Coordinadora Area Comercial.

Carrera 3 Nº 3N-51 de Popayán.
Teléfono: 8209800 exts. 2820 ó 2808.
Fax: 8209884 y 8209885.

Correo electrónico: arcomer@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas: Área Comercial

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación