• Documentos Públicos


Comunicados

Mayo 7 / 2013

Comunicado sobre autorización de servicios en la Unidad de Salud

Emitido por: Unidad de Salud
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Unidad de Salud de la Universidad del Cauca informa a los afiliados que requieren de autorización de servicios (laboratorios, remisiones, etc.) que conforme a la normatividad vigente (Decreto Ley 019 de 2012, artículo 125) y buscando garantizar el cumplimiento de los deberes de los pacientes y la efectividad de los derechos de los mismos, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

• Tratar con respeto y dignidad a las personas que le atienden.

• El trámite de las autorizaciones se realiza en la Sala de Atención Integral Personalizada de la Unidad de Salud, Sala SIP de la siguiente manera:

Módulo 1

Carmen Zulma Velasco Cerón.

• Radicación de las solicitudes de autorización de servicios de salud (procedimientos quirúrgicos, interconsultas a otras especialidades y remisión a otras ciudades).

Módulo 2

Amparo Cometa López.

• Entrega de autorizaciones de servicios de salud a los cinco (05) días hábiles contados a partir de la radicación de la solicitud.

• Tramitación inmediata de las solicitudes de servicios generadas por los médicos generales de la Dependencia Especializada (exámenes de apoyo diagnóstico).

• Tramitación inmediata de las órdenes para ser atendidas por servicios de urgencias.

Agradecemos la adherencia a estos lineamientos ya que con ello se optimiza el uso del tiempo de nuestros afiliados y de nuestros funcionarios.

Atentamente,


César Gilberto Zúñiga Muñoz
Director.


Mayor información

Sala de Atención Integral
Teléfono: 8209900, ext. 1616
Correo electrónico: masocis@unicauca.edu.co


 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación