• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 22 / 2023

Comunicado de la Coordinación de Derecho diurno Popayán sobre canales de comunicación I – 2023

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes



Estimad@s Estudiantes,

Con fin de establecer canales de comunicación que permitan agilizar y recepcionar de forma adecuada sus solicitudes, la Coordinación del Programa de Derecho diurno habilita los siguientes formularios. Por favor lea cuidadosamente y asegúrese de diligenciar de forma correcta sus datos, según el proceso de su interés.

1. SOLICITUD DE REINGRESO (Plazo máximo hasta el 09 de diciembre 2022)
https://forms.gle/7e34vmbk8UpB5pKS7 (Fecha máxima para solicitud periodo de ingreso al II periodo académico de 2023: 16 de junio de 2023)

2. SOLICITUD CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS (Plazo máximo hasta 07 de julio 2023)
https://forms.gle/u6UzrNeQhcvBrAbC6

3. CANCELACIÓN DE SEMESTRE (Plazo máximo hasta el 23 de junio de 2023)
https://forms.gle/ioi68qWf1HaogDCt7

4. SOLICITUD DE HOMOLOGACIÓN DE ASIGNATURAS
https://forms.gle/mvFAuD37Kh3Ca4ys5

5. SOLICITUD ELEVADAS A LA COORDINACIÓN DE PROGRAMA
https://forms.gle/fhZ1iSS4YGxmZQNG9


Con la finalidad de recepcionar de forma adecuada sus solicitudes, se habilita el siguiente canal de comunicación. Favor sea claro en la redacción de los hechos que la soporten y de considerarlo necesario, adjunte los documentos que soporten la misma.
 

6. SOLICITUD CEREMONIA DE GRADO PRIVADA
 https://forms.gle/nVsNx8kkaM5NeLfy8
 
7. CEREMONIA DE GRADO PUBLICA
https://forms.gle/D1RoG3CUbcwsyZv4A


7. SOLICITUD EXAMENES SUPLETORIOS

Esta clase de solicitudes ser radicada de forma física en la Oficina de la Secretaria General de la Facultad con el fin de atender de forma satisfactoria esta clase de asuntos dentro de los tres (3) días siguientes a la realización del examen.

Favor tenga en cuenta la siguiente información:

(Acuerdo Superior 002 de 1988) Son exámenes supletorios aquellos que por autorización del Decano presenta el alumno en fecha y horas diferentes a las señaladas para los exámenes parciales, finales y de habilitación. Se regirán por las siguientes normas:

 

1. Solo podrá concederlos el Decano a los alumnos, por causa debidamente justificada.
 
b. La solicitud de examen supletorio deberá ser diligenciada ante el Decano, con las certificaciones y pruebas exigidas, a más tardar tres días hábiles después de la fecha de realización del examen al cual no se concurrió.

c. Si la solicitud de supletorio es aprobada por el Decano, deberá solicitar el recibo de pago que corresponde en el siguiente formulario https://forms.gle/hFgDM8HJN2EVWvBL9

d. El profesor de la asignatura solo podrá realizar el examen correspondiente en la fecha y hora fijadas.
Con la notificación del aval que concede el Decano, le será remitido el recibo de pago, el cual deberá presentar el día de presentación del Examen supletorio.


8. EXPEDICIÓN DE RECIBOS-FACTURACIÓN

Si Usted requiere la expedición de recibo con el fin de solicitar la expedición de certificado u otro documento,

Favor diligencie el siguiente formato. 
https://forms.gle/hFgDM8HJN2EVWvBL9
 
Tenga en cuenta que, los procesos y procedimientos aquí establecidos tienen un tiempo de respuesta aproximado entre los quince (15) y veinte (20) días hábiles a excepción de los relacionado con la expedición de recibos.

9. REGISTRO DE JUDICTATURAS

 

https://forms.gle/5zFdUBCGGpovbbUSA

 
10. EXPEDICIÓN CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE MATERIAS

A partir de la fecha, estas solicitudes serán recibidas en la coordinación del programa de Derecho a través del siguiente link:

 

https://forms.gle/TUKb9R1oM5vs73119


Para ello, tenga en cuenta que será necesario contar con los siguientes documentos:

  1. Copia de certificado de terminación de materias, si ha sido expedido anteriormente.
     

  2. Copia de paz y salvo expedido por consultorio jurídico (este trámite se realiza directamente ante Consultorio Jurídico)
     

  3. Copia del pago realizado para la expedición del certificado.
     

Radicada su solicitud, deberá tener en cuenta que se solicita al Equipo de Seguimiento, la verificación de sus registros académicos. Una vez allegada la misma, se procederá a emitir concepto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes.

De cada una de las solicitudes contenidas en este comunicado, nos permitimos informar que, para efectos de fechas y horas de radicación se considerarán los días y horas hábiles.

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación