• Documentos Públicos


Comunicados

Diciembre 2 / 2022

Comunicado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales sobre acusaciones que involucran a un profesor de esta Unidad Académica

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

En los últimos días han circulado por redes sociales una serie de acusaciones que involucran a un profesor de nuestra Unidad Académica. Algunas de estas acusaciones se han replicado, a manera de grafitis y carteles, en algunas de las paredes de nuestra Facultad y la ciudad.
 
El profesor en mención ha señalado que dichas acusaciones son “calumniosas e injuriosas” y, en consecuencia, ha manifestado formalmente que se siente hostigado y amenazado.
 
Como comunidad académica vemos con preocupación la situación, máxime si esta genera actos de intolerancia y/o violencia.
 
Por lo anterior, el Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales insta a las personas que se sientan vulneradas en sus derechos, a presentar formalmente sus acusaciones ante los órganos competentes, a fin de que se surtan las investigaciones respectivas, siempre en el marco del debido proceso.
En aras de garantizar los derechos de estudiantes y profesores, la Facultad hará los correctivos necesarios para que, desde una perspectiva pedagógica, se puedan seguir garantizando el derecho a la educación y al trabajo, de unos y otros.
 

Consejo Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
 

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación