• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 6 / 2022

Comunicado del candidato Eduardo Rojas Pineda a la comunidad en general

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Estimados miembros de la comunidad académica y administrativa de la Universidad del Cauca.
 
Reciban un cordial saludo y mi agradecimiento por todo el apoyo, muestras de cariño y comprensión que he recibido a lo largo de este proceso de designación rectoral para el periodo 2022-2027.

El día de hoy los miembros del Consejo Superior de nuestra Alma Mater han tomado su decisión, la cual acojo y respeto, a pesar que ella haya implicado que algunos de sus miembros faltaran a su palabra institucional de acoger y respetar los resultados de las consultas universitarias.
 
Al nuevo Rector, profesor Deibar René Hurtado, le deseo el mejor de los éxitos en su gestión, por el bien de la Universidad del Cauca.
 
A Paloma Muñoz y Juan Carlos Varona, profesores y colegas en el proceso de candidatura, mi reconocimiento y agradecimiento por su compromiso institucional.
 
A todos, nuestro agradecimiento imperecedero y que el fortalecimiento de la Universidad prime sobre cualquier otro interés.
 
Muchas Gracias.

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación