• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 28 / 2021

Comunicado a la Comunidad Universitaria sobre manejo de residuos como guantes y tapabocas

Emitido por: Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional
Dirigido a: Comunidad universitaria

Informamos a la comunidad universitaria que, en los diferentes edificios universitarios, se han instalado contenedores de color blanco, con el fin de disponer como se observa en la etiqueta en la parte superior del mismo: “Guantes y Tapabocas”.

Lo anterior, con el fin de orientar en la disposición de estos elementos de bioseguridad a quienes accedan y circulen por las dependencias universitarias, para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del coronavirus, depositando dichos residuos en doble bolsa negra que posteriormente con la colaboración del personal de aseo, se manejan como residuos ordinarios, NO aprovechables.

Se hace claridad que los elementos como tapabocas y guantes originados en las unidades generadoras de residuos biosanitarios deben manejarse como habitualmente y por norma se viene realizando, es decir dispuestos en contenedores rojos al interior de las áreas de trabajo.

Mayor información

Área Seguridad y Salud en el Trabajo
Correo electrónico: saludocu@unicauca.edu.co
 
Área de Gestión Ambiental - Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional
Correo electrónico: gestionambiental@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación