• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 11 / 2023

Comunicado N° 01 de Sintraunicol Universidad del Cauca sobre situación en el municipio de Rosas

Emitido por: Sintraunicol
Dirigido a: Comunidad universitaria

Manifestamos nuestra profunda preocupación por lo ocurrido en el municipio de Rosas, con motivo del deslizamiento de tierras que afecta a los moradores de más de cinco veredas, a la vez que le transmitimos a las familias afectadas nuestros sentimientos de apoyo y solidaridad en estos momentos de angustia, que si bien no causó pérdida de vidas humanas, sí es evidente el perjuicio en materia económica y social, más de 160 familias asentadas en la zona del desastre, que hace parte de una vía transnacional, como lo es la vía panamericana.

Hacemos un llamado muy fraternal a todos los funcionarios de la Universidad del Cauca, para que aportemos nuestro granito de arena, en conjunto con la administración universitaria, en una campaña que nos permita recolectar alimentos no perecederos, (granos, galletas, enlatados), ropa en buen estado, cobijas, elementos de salud y aseo, etc.
 
Para lo cual se ha dispuesto la sede de la Rectoría Calle 5 Nro. 4-70, como sitio de recepción en horario de 8 am a 4 pm, los días jueves 12 y viernes 13 de enero, elementos que serán trasladados posteriormente hasta la población de Rosas, donde se encuentran albergados los damnificados de este desastre.
 
Agradecemos inmensamente a todos los funcionarios de nuestra Alma Mater sus manifestaciones de solidaridad con esta noble causa.
 
Popayán, 11 de enero de 2023.
 
Fraternalmente,
 

JUNTA DIRECTIVA SINTRAUNICOL – UNIVERSIDAD DEL CAUCA

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación