• Documentos Públicos


Comunicados

Agosto 13 / 2020

Comunicado sobre ceremonia de grados virtuales programada para agosto

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


Respondiendo a las medidas de aislamiento para evitar el contagio de COVID19, generadas por el Gobierno Nacional y las autoridades territoriales y locales, la Rectoría de la Universidad mediante Resolución R-0207 de 2020 adoptó varias medidas preventivas como la suspensión de actividades al interior de las sedes universitarias. En ese sentido, se estableció mediante Resolución Rectoral 226 de 2020 la realización de grados por ventanilla, buscando con ello continuar con el proceso de graduación de los estudiantes de pregrado y posgrado, coordinada por la Secretaría General. 

En el mes de junio, se realizó la primera ceremonia virtual de grados con estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, teniendo en cuenta la situación de Pandemia y la necesidad de contar con personal profesional en esta área del conocimiento. Para el mes de agosto, se programó la entrega de diplomas a cerca de 600 graduandos de las nueve facultades, con la realización de una ceremonia virtual que será transmitida por redes sociales. 

Debido a situaciones de orden institucional, el proceso se debe aplazar dos semanas, por lo tanto en la primera semana del mes de septiembre se tendrá la programación definitiva que será informada a tiempo al grupo de graduandos y a la sociedad en general.

Universitariamente,
 

JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector




 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación