• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 7 / 2016

Comunicado sobre diligenciamiento de encuestas para el Índice de Inclusión

Emitido por: Departamento de Fonoaudiología
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Universidad del Cauca es una de las 17 instituciones de educación superior escogidas por el Ministerio de Educación Nacional para la implementación y aplicación del Índice de Inclusión, proceso que contará con el acompañamiento de la Fundación Saldarriaga Concha.

El índice de inclusión es una herramienta que permite a las IES identificar las condiciones en que se encuentran con respecto a la atención y la diversidad, analizar sus fortalezas y oportunidades de mejoramiento y tomar decisiones que cualifiquen el aprendizaje, la participación y la convivencia de la comunidad; lo que además contribuye con los procesos de acreditación institucional.

En esta semana, llegó a los correos de administrativos, docentes y estudiantes una encuesta, por lo que esperamos contar el oportuno diligenciamiento de la misma. Se espera que en el mes de octubre se puedan divulgar los resultados del Índice de Inclusión en la Universidad del Cauca.

Encuesta personal administrativo
Encuesta personal docente
Encuesta estudiantes
 
Universitariamente,
 
Equipo Coordinador Universidad del Cauca
fonoaudiologia@unicauca.edu.co
fisioterapia@unicauca.edu.co
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación