• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 10 / 2014

Comunicado sobre Exámenes Preparatorios en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria

Ante a los hechos suscitados en la madrugada de hoy, relacionados con los turnos para solicitar Exámenes Preparatorios del programa de Derecho, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, se permite informar a la comunidad universitaria y sociedad en general que se recepcionaron todas las solicitudes para las diferentes áreas y se organizaron los horarios y grupos de presentación para todo el semestre académico, las cuales se publicarán oportunamente.

Se recuerda que pueden acceder a los preparatorios en las modalidades oral, escrita y diplomados, y, además, se ofrecen jornadas adicionales con el fin de dar otras oportunidades a quienes los requieren. A pesar de esta amplia oferta, se evidencia que los estudiantes y egresados no han aprovechado todos los cupos. Por lo tanto, se les invita a hacer uso de estos espacios para evitar congestiones. Es necesario resaltar, que la Facultad y la Universidad están atentas a recibir sugerencias al respecto.

Universitariamente,


JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector

JORGE ENRIQUE AYALA CALDAS
Decano (E)
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación